z Patolines English class: abril 2013

viernes, 26 de abril de 2013

Pocoyo

Swept away/ suipt euei/ poner todo en orden barriendo.

En este capitulo de Pocoyo , él nos enseñará que ordenar también es muy divertido y veremos como usando su imaginación una escoba (broom- brum) puede ser una guitarra, un caballo y hasta un palo de hockey!


miércoles, 17 de abril de 2013

Game and Tale

Hola, en esta publicación encontrarán un juego y un cuento. Disfrútenlo y no olviden seguir practicando la canción que le correspondio a cada curso.

gueim end teil/ juego y cuento

Scrab a dog/scrob e doog/ restriega al perro

Este juego es muy divertido!!! Aprende nuevo vocabulario jugando.
Spray/sprei/ rociar
Scrub/scrob/restregar
Shower/shauer/duchar
Spritz/ sprits/ rociar
Treat/trit/premio para a animales.

Instrucciones:


1. Click en el balón que encontrarás debajo de las instruciones.
2. Espera que pase la intruducción y escoge el perrito que quieres lavar.
3. Da click sobre los diferentes objetos necesarios para lavar al perrito.
4. Finalmente escoge un premio para que tu perrito lo luzca.


What's that noise?/ uats dat nois?/ Qué es ese ruido?


Este es un cuento sobre un león dormilón que cualquier ruido lo despierta. Ayúdalo a encontrar quien hace el ruido.

Instrucciones: 

1- Click sobre el personaje que está leyendo hubicado debajo de las instrucciones.
2- Mientras el cuento carga, puedes armar el rompecabezas o esperar a que aprezca un botón "start" y dar  
    click en el botón.
3- dar click en los botones "next" and "back" para desplazarse en la historia.
     Next/ nexst/siguiente
     Back/ bak/ anterior



jueves, 11 de abril de 2013

Refuerzo

A partir de esta semana iniciaremos un proceso de refuerzo, por lo tanto no encontrarán temas nuevos, pero sí se publicarán juegos y canciones que los ayudarán a hacer el refuerzo de los temas. Desafortunadamente la clase del día jueves 11 de abril tuvo que ser suspendida porque no tenía voz a causa de un resfriado, esta clase será recuperada para que el cronograma siga su curso.

Por otro lado, se ha creado en el blog una herramienta que pueden utilizar los padres que lo consideren útil,
se llama "follow by email" en español seguir por email.  Consiste en inscribirse al blog para que cada vez que halla una publicación nueva ustedes reciban una notificación informandoles sobre ésta.

Los pasos a seguir son:
1) localice la herramienta "follow by email" en el costado derecho del blog.
2) Escriba su correo en la casilla blanca ubicada debajo del texto "follow by email"
3 De click en el botón  verde llamado submit que significa enviar.


No olviden que pueden dejar sus comentarios en el blog.  Los pasos a seguir son los siguientes: 
1) diríjase al final de cada entrada en donde encontrará un texto en rojo que dice no hay comentarios: o 1 comentario:  el número de comentarios variará según los comentarios que dejen.

2) dele click 
3) escriba su comentario en la casilla blanca
4) y de click sobre el boton publicar

No olvide que sus comentarios serán públicos y podrán ser leidos por todas las personas que ingresen al blog.

Por último, encontrarán en el blog una canción para cada grupo. Esto no significa que no puedan escucharlas todas. Practiquenlas!

Gracias:

Andrea Ospina
Profesora de inglés

I am a shape Song

Esta canción es para los niños de párvulos

I am a shape

ai am a sheip
Yo soy una figura


 

The Rainbow Colors Song

Esta canción es para los niños de pre-jardín

The Rainbow Colors Song

da reinboo colors song

La canción de los colores del arcoiris





Rain, rain go away song

Esta canción es para los niños de jardín 

Rain, rain go away 

rein, rein gou euei
Lluvia, lluvia vete lejos




Old MacDonald had a farm Song

Esta canción es para los niños de Transicón

Old MacDonald had a farm 

old macdonald jad a farm
el viejo MacDonal tiene una granja 





jueves, 4 de abril de 2013

Verbo de la semana

To throw

Throw es lanzar y se pronuncia throu pero para pronunciar la letras ¨th¨ vamos a sacar la lengua entre los dientes como si nos fueramos a morder la lengua y vamos a tratar de decir una t, pero sin sacar la lengua de los dientes , ahora repite throu. 




vamos a practicar con nuestros niños diciéndoles en inglés la siguiente frase:
throw me the ball
trou mi da bol
lanzame la pelota

recuerden que la pronunciación esta escrita en azul. La frase en inglés esta escrita en negro. La frase en roja esta escrita en español.

Homework


Es hora de usar nuestra creatividad! Elabora una pelota usando todo tu ingenio. Aquí te doy un ejemplo muy sencillo, pero la puedes hacer como tu quieras. No olvides llevarla el día 11 de abril al colegio ya que realizaremos una actividad con las pelotas. Enjoy!- inyoi!- diviertete!





 















Emotions

 Lección marzo 21 de 2013

Hola Patolines! esta lección es para aprender vocabulario sobre las emociones, aprenderemos a contestar How are you today? jauar iu tudey?/ cómo estas hoy? 
I´m Ok/ bien!/aim okey
I´m happy/estoy feliz/ aim japi
I´m sad/estoy triste/aim sad
I´m angry/ estoy bravo(a)/aim angry

El ejercicio propuesto para esta semana es preguntarle al niño: How are you today? / jauar iu tudey?
y pedirle que refleje en su rostro las diferentes respuestas. 


A continuación  las láminas ilustradas del vocabulario de esta lección.



Game

en este juego el tigre Daniel expresa sus sentimientos a través de la musica.
Usando el mouse o las flechas del teclado puedes crear tu propia musica .
Diviertete!

Vocabulario:  en el juego cada vez que cambies de sentimiento Daniel dirá:
Feeling.../ filing.../ sentimiendome...
Happy/jápi/ feliz
Sad/sad/triste
mad/mad/furioso

Homework: